jueves, 28 de febrero de 2008

NO HAY CLASE EL LUNES 3 DE MARZO

Lamento comunicarles que no podré dar mi clase del lunes. Espero que aprovechen el tiempo estudiando Filosofía. La tutoría se traslada a la mañana desde las 12:30 (estaré en el despacho hasta las tres o así). Propongo que recuperemos la clase el miércoles a las 12:30, 5:30 o a las 7:30. Por supuesto, la asistencia a dicha clase no es obligatoria. Si es posible indiquen ya en el blog cuándo prefieren para reservar el aula cuanto antes.

Saludos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo prefiero por la tarde y preferiblemente a las 19:30. Por la mañana me es imposible asistir y a las cinco y media puedo amoldarme si no hay más remedio.

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Yo también prefiero a las 7 y media, porque tanto por la mañana como a las 5 y media me va a ser imposible asistir, entre el dentista y algunos otros compromisos durante esas horas. También, tenemos que contar con que hay personas que por la mañana trabajan, y no sé si alguien tendrá por la tarde a esas horas optativas. De todas formas, lo mejor es ponernos todos de acuerdo. Por otro lado, si fuera muy difícil, se me ocurre que la única manera posible de recuperar sería empezando las clases antes,el lunes día 10 a las 3 y media y el martes 11 a las 5 y media. Y cuando volvamos de semana santa lo mismo durante la primera semana. Es un poco duro, por la hora tan mala, pero sería la última solución en caso de no ponernos todos de acuerdo, porque es normal que cada uno tenga sus cosas que hacer.
Yo ya he dado mi opinión, ahora les toca a los demás.

Hasta luego.

Anónimo dijo...

El miercoles por la tarde hay optativas, y a mi me resulta muy dificil asistir porque me coinciden con otras clases. La mejor opcion la que dice maria jose, recuperandolo como hemos hecho otras veces en horario de clase media hora antes.

Anónimo dijo...

Rocío Aklamillos Álvarez.

Preferiría las 5 y media, porque a las 7 y media tengo optativa, en caso de que no pudiese ser, pues me amoldaría al horario de por la mañana.

Anónimo dijo...

Hola!!!

El miercoles por la mañana no puedo. Pero por la tarde lo mismo me da una hora que otra...

saludos.

Raquel Izquierdo.